Bloquean vecinos Barrio de la Guinea por falta de agua potable y servicio de recolección de basura

Bloquean vecinos Barrio de la Guinea por falta de agua potable y servicio de recolección de basura

Comparte con tus amigos










Submit

Mencionan que tienen dos semanas sin los servicios básicos, además piden apoyo por las afectaciones del terremoto de 7.1


Ahtziri Lorenzo

Vecinos del Barrio de la Guinea y de la colonia Centro bloquearon la calle Lerdo de Tejada para exigir agua potable de la que dicen carecer desde hace dos meses y mejoramiento en el servicio de recolección de basura.

El bloqueo inició a las 5:40 de la tarde de este viernes por los habitantes que se dicen hartos por la falta de servicios públicos durante la actual administración, así como de la falta de apoyo ante las afectaciones del terremoto de 7.1 que dejó daños irreparables en sus viviendas.

Los manifestantes mencionaron que tienen que comprar artículos desechables para comer, pagar servicio de lavandería, rentar pipas con montos arriba de los mil pesos y bajar a contenedores lejanos para tirar sus deshechos sólidos.

Exigen respuesta del Gobierno Municipal del que dicen siempre fue omiso ante las peticiones de la ciudadanía.

Para bloquear la vialidad perteneciente a los Barrios Históricos atravesaron una camioneta doble cabina, conos anaranjados y se colocaron al menos 20 afectados por la falta de estos servicios básicos.

Comparte con tus amigos










Submit