Bloquean vecinos de la Progreso por falta de agua potable 

Bloquean vecinos de la Progreso por falta de agua potable 

Comparte con tus amigos










Submit

Habitantes de las calles Sinaloa, Nuevo León y Tamaulipas tienen más de un mes sin el servicio


Ahtziri Lorenzo

Vecinos de las calles Sinaloa, Nuevo León y Tamaulipas de la colonia Progreso bloquearon la calle Bernal Díaz del Castillo para exigir que la CAPAMA restablezca el servicio de agua potable, del que carecen desde hace más de un mes.

Desde las 11 de la mañana al menos 50 personas se concentraron en las calles Bernal Díaz del Castillo y Sinaloa como medida de presión para ser atendidos por la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

Uno de los inconformes, Armando Nieves, señaló que son más de 100 familias las afectadas por la ausencia del agua y por lo que tienen comprar pipas con precios arriba de los 800 pesos para abastecer sus hogares y locales.

Los protestantes exigen ser atendidos por el director de la paramunicipal, Roberto Villalobos Alcalde para que les reanude el servicio de manera inmediata, de lo contrario, continuarán bloqueando dichas calles de esta colonia popular.

Por el bloqueo, elementos viales desvían la circulación desde la calle Sonora hasta La Durango para evitar el congestionamiento vehicular mientras las arterias se encuentran cerradas por colonos y locatarios.

Tras cuatro horas de obstruir el paso en dicha colonia, los protestantes liberaron la vía a las 2 de la tarde luego de acordar que la CAPAMA restablecerá el suministro de agua potable en el transcurso de este lunes y martes.

Comparte con tus amigos










Submit