Bloquean vecinos de las colonias Indeco y El Tomatal por falta de agua

Bloquean vecinos de las colonias Indeco y El Tomatal por falta de agua

Comparte con tus amigos










Submit

Cerraron vialidades para exigir a la CAPACH, les suministre el vital líquido


De nueva cuenta hubo bloqueos en la capital suriana por la falta del suministro de agua potable, los vecinos de las colonias Indeco y El Tomatal cerraron calles para pedir el vital líquido, que carecen desde hace más de un mes en sus hogares.

Minutos antes de las nueve de la mañana, habitantes de la colonia Indeco cerraron el libramiento a Tixtla, en el punto conocido como el crucero y de manera simultánea, vecinos de la colonia el Tomatal, cerraron la avenida gobernadores, para exigir a la CAPACH, les suministre el vital líquido.

Los vecinos argumentaron que están al corriente con sus pagos e incluso algunos optan por pagarlo anualmente y no justo que estén pagando por un servicio que no tienen y para solucionar el problema de la falta de agua, han tenido que comprar pipas que cuestan arriba de 600 pesos.

A los bloqueos, llegó personal de la CAPACH para entablar una reunión con los vecinos y poder liberar las calles y no seguir afectado a la población que circulaba por la zona oriente de la ciudad, el personal les informo que los cortes de agua, se deben a la falta de energía eléctrica para poder surtir a las colonias afectadas.

Ante esta explicación los vecinos de la colonia Indeco, pidieron poner más atención en el tema de la energía eléctrica y dejar de invertir en eventos, para mejor dirigir ese recurso en pagar la deuda que se tiene en el tema de la luz. (Redacción)

Comparte con tus amigos










Submit