Bolsa Mexicana sube, con atención al Plan de Negocios de Pemex

Bolsa Mexicana sube, con atención al Plan de Negocios de Pemex

Comparte con tus amigos










Submit

Este viernes, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia la sesión con un alza de 0.36 por ciento, es decir, 146.22 puntos más respecto al cierre previo, con lo que su principal indicador, el S&P/BMV IPC, se ubica en 41 mil 761.17 unidades.

En el mercado accionario local se opera un volumen de 1.07 millones de títulos por un importe económico de 37.6 millones de pesos, con la participación de 49 emisoras, de las cuales 28 ganan, 19 pierden y dos se mantienen sin cambios.

De acuerdo con Grupo Financiero Monex, los mercados accionarios presentan movimientos mixtos con tendencia positiva, ante una modesta agenda económica en Asia y Europa, y principalmente asociados a comentarios “dovish” de algunos funcionarios de la Fed.

Destaca que el día de hoy, en Estados Unidos será de relevancia la participación de James Bullard (presidente de la Fed en St. Louis), el dato de la Confianza del Consumidor, así como los reportes trimestrales.

Por su parte, en México, el tema principal continúa siendo el Plan de Negocios de Pemex, así como los reportes corporativos al segundo trimestre del año.

Comparte con tus amigos










Submit