Bomberos controlan incendio en toma clandestina de Hidalgo

Bomberos controlan incendio en toma clandestina de Hidalgo

Comparte con tus amigos










Submit

 El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando los vecinos reportaron una columna de humo y fuego, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia


México.- Bomberos y de Protección Civil del estado controlaron un incendio que se registró en una toma clandestina de un ducto de la comunidad de Juandho, en el municipio de Tetepango.

El incidente se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando los vecinos reportaron una columna de humo y fuego, por lo que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia, al lugar acudieron elementos de protección Civil Tlahuelilpan y de Mixquiahula.

De acuerdo con el director de Protección Civil de Mixquahuala, Víctor Neria, en el lugar se localizó una toma clandestina fuera de control, así como un vehículo totalmente incendiado, el cual presuntamente era utilizado por los “huachicoleros”.

Dijo que no se registraron víctimas, ya que la camioneta estaba abandonada, además de que no hubo necesidad de evacuar a nadie puesto quela población más cercana es Carrillo Puerto y se localiza a tres kilómetros.

Lamentó que este tipo de situación sea recurrente y al mes, se atienden al menos una toma con incendio, mientras que derrames de combustible alrededor de ocho.

Comparte con tus amigos










Submit