Borran Alec Baldwin y su esposa sus cuentas de Twitter

Borran Alec Baldwin y su esposa sus cuentas de Twitter

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de una entrevista Alec Baldwin borró su cuenta de Twitter; su esposa Hilaria hizo lo mismo este fin de semana.


Alec Baldwin eliminó su cuenta de Twitter, un par de días después de realizar su primera entrevista sobre el tiroteo fatal en el set de su película Rust. Su esposa, Hilaria Baldwin, también eliminó su perfil.

La cuenta de Twitter oficial del actor, @alecbaldwin, desapareció definitivamente el domingo por la noche. Es la misma cuenta que Baldwin usó para publicar su primera declaración oficial sobre el tiroteo accidental de Rust, que mató a la directora de fotografía Halyna Hutchins y lesionó al director Joel Souza.

Este lunes por la mañana, la cuenta de Twitter de Hilaria Baldwin (@hilariabaldwin) también fue eliminada, al igual que la cuenta de The Hilaria and Alec Baldwin Foundation (@ABFalecbaldwin).

Solo queda una cuenta de Twitter verificada para el actor: @AlecBaldwln____, aunque en ella nunca se ha mencionado la tragedia de Rust.

La eliminación de estas cuentas personales se produce pocos días después de que Baldwin apareciera en la cadena ABC con George Stephanopolous para hablar sobre la tragedia ocurrida en el set de rodaje.

El actor rompió a llorar varias veces mientras respondía preguntas sobre por qué apuntó con un arma a Hutchins, aunque siempre negó haber apretado el gatillo.

Por este desafortunado accidente, Baldwin ha sido demandado dos veces, por el director de la película y el supervisor del guión, pero en la entrevista dijo que cree que es poco probable que sea acusado penalmente. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit