Borregos Puebla motivado para enfrentar a Aztecas en Conadeip

Borregos Puebla motivado para enfrentar a Aztecas en Conadeip

Comparte con tus amigos










Submit

 


Puebla.- Luego de la histórica victoria ante el bicampeón Toluca y que lo coloca con aspiración de calificar, Borregos ansia ganar este sábado a Aztecas de la UDLAP, en juego de intensidad.

Borregos Puebla se presenta en el emparrillado con récord positivo de 3-2, para colocarse en la tercera posición del standing del Grupo Independencia y van de visita ante Aztecas, que lidera la zona de manera invicta.

“Sin lugar a dudas va a definir mucho para nosotros en cuestión de la clasificación y las estadísticas para colocarnos en una mucho mejor posición para los playoffs”, aseguró el coach de Borregos.

Hugo Lira afirmó que el equipo está concentrado para este relevante cotejo, en el cual, además de la pasión generada, se juega el orgullo de salir con el mejor resultado posible, ante un equipo de alta calidad como Aztecas.

Los lanudos han depositado su confianza en el mariscal Andrés Puentes para comandar el ataque bidimensional y colaborar de manera defensiva.

“La verdad es que este tipo de juegos, crea una rivalidad natural dado que estamos en la misma ciudad, mucha gente está muy atenta a lo que pueda suceder en este partido”, mencionó.

Lira Díaz afirmó que este tipo de enfrentamientos puede traer una pasión desborda y para ello se han tomado las medidas pertinentes para evitar cualquier tipo de situaciones extra deportivas.

“Todos los lunes de cada semana tenemos nuestra junta en Conadeip, estamos todos los head coach reunidos y comentamos cualquiera de los problemas que pudieran suscitarse. La Liga ha hecho un excelente trabajo en ese sentido y Borregos Puebla lo acata”, señaló.

Comparte con tus amigos










Submit