Borregos Querétaro y Guadalajara, a seguir con buena racha en Conadeip

Borregos Querétaro y Guadalajara, a seguir con buena racha en Conadeip

Comparte con tus amigos










Submit

México.- Borregos Querétaro y Guadalajara buscan seguir con su racha ganadora en lo que será la sexta semana en la temporada 2019 de la Conferencia Premier de la Conadeip, en la que el primero debe salir con triunfo y el segundo por la revancha.

Los queretanos buscarán cerrar fuerte en su último partido de local y esperan hacerlo frente a Potros ITSON, que marcha de líder en el sector Libertad, con seis unidades, muy de cerca está Zorros CETYS, con cuatro, y que en esta semana enfrentará a Puebla.

Querétaro comenzó con dos derrotas la competición y ha elevado su nivel para estar en mejoría, aunque debe seguir con su racha ganadora si quiere ascender posiciones en el Grupo Libertad, en el que se coloca en el puesto tres, con cuatro unidades.

El equipo ha demostrado tener una ofensiva efectiva y productiva, con 75 puntos en sus últimos dos encuentros. Borregos Querétaro buscará seguir así y terminar con un resultado positivo en su último partido como local.

Mientras que Borregos Guadalajara quiere dejar la zona baja del sector Independencia y enfrentará a Borregos México, que está solo un lugar arriba del sótano.

Los dos conjuntos tienen la tarea de no perder y este sábado van con esa idea de brindarse en el emparrillado. Ambas escuadras sacarán sus mejores estrategias y mostraron tener la capacidad física para ser contundentes.

Juegos de sexta semana de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip)

Visita  Local  Estadio  
Cimarrones UABC  Zorros CETYS  Margarita de Astiazarán de Fimbres  (viernes)
Potros ITSON  Tec Querétaro  Borregos  (viernes)
Tec Monterrey  Tec Toluca  La Congeladora  (sábado)
Tec Puebla  Aztecas UDLAP  Templo del Dolor  (sábado)
Tec Guadalajara  Tec México  Corral de Plástico  (sábado)
Comparte con tus amigos










Submit