Borrón y cuenta nueva en CAPAMA y el Predial sigue en lucha: Genaro Vázquez Flores

Borrón y cuenta nueva en CAPAMA y el Predial sigue en lucha: Genaro Vázquez Flores

Comparte con tus amigos










Submit

Gestionará también aumento el salario de policías


Marisol Rentería

No quitará el dedo del renglón en la gestión de borrón y cuenta nueva en cobro del Impuesto Predial y el agua, afirmó el regidor por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Genaro Vázquez Flores.

Anunció que el próximo lunes realizará una concentración ciudadana en las oficinas de la la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA) para iniciar la solicitud correspondiente y lo mismo en la dirección de Castastro e Impuesto Predial.

En conferencia de prensa en el Ayuntamiento informó que ahora como edil tocará las puertas en la federación para buscar una solución al tema del agua.

“Me voy a ir, porque ahora si tenemos recursos para el pasaje y voy a movilizar a la gente a la Secretaría de Hacienda y buscar al presidente de la República y decirle que necesitamos agua potable en Acapulco”, aseguró.

Abundó que desde la regiduría gestionará también vivienda digna para los matrimonios jóvenes y adultos que no tienen dónde vivir y que andan rentando.

En otros temas, informó que como edil, va a gestionar estímulos para los policías y agentes viales y de ser posible aumentar su salario.

“Voy hablar con la presidenta, porque hay policías buenos, uno que otro medio malo que también tendríamos que detectarlo y la ciudadanía tendría que ayudarnos en eso”.

Agregó que buscará también la manera de otorgar becas a los hijos de los uniformados, “y quiero que el municipio sea gestor de vivienda para policías que no tienen una casa”.

Asimismo, informó que va a proponer la modificación al Reglamento de Tránsito, “en su artículo que les faculta a ellos, detener una unidad cuando hay un accidente vial y debe ser trasladado a un corralón municipal. Sin embargo, de ahí se agarran algunos para amenazar y extorsionar a la ciudadanía”.

En cuanto al tema de la reducción de la gestoría social en un 50 por ciento, dijo que esto lo apoyará siempre y cuando le digan quién va a manejar ese recurso.

Señaló que hay secretarías y direcciones que manejan mucho más recursos que un regidor.

Comparte con tus amigos










Submit