Borussia Dortmund golea con claridad 6-1 al Paderborn

Borussia Dortmund golea con claridad 6-1 al Paderborn

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La ausencia del noruego Erling Haaland por una lesión en la rodilla no frenó al Borussia Dortmund, que superó con marcador de 6-1 al Paderborn, equipo que se hundió aún más en los puestos de descenso en la tabla general.

Las anotaciones de Thorgan Hazard, Achraf Hakimi, Marcel Schmelzer y el triplete de Jadon Sancho permitieron que el equipo “negriamarillo” llegue a 60 puntos, a siete del Bayern Múnich; mientras los dirigidos por Steffen Baumgart se quedaron con 19 unidades en el fondo de la clasificación. A pesar del resultado, el Paderborn complicó al Dortmund en la Arena Benteler.

En el complemento, al minuto 54 Emre Can centró desde línea de fondo, pero el guardameta Leopold Zingerle desvió el balón y Hazard aprovechó el rebote para firmar el 0-1.

La anotación liberó a los jugadores visitantes y tres minutos después Julian Brandt asistió a Sancho, quien incrementó la ventaja El Paderborn acortó distancia al 72 con un penal ejecutado por Uwe Hünemeier; sin embargo, continuó el dominio del sublíder de la Bundesliga y luego de dos minutos, Sancho definió su segunda anotación entre cinco rivales que no lo incomodaron en el área.

Cuando parecía que el marcador estaba sentenciado, Hakimi firmó el 1-4 con un potente disparo cruzado al minuto 85 y el equipo local se desmoronó; Marcel Schmelzer se apuntó a la lista de anotadores al minuto 89 y Sancho concretó su triplete en el tiempo agregado para poner sentenciar las cosas.

Comparte con tus amigos










Submit