Boxeador “Churritos” Hernández quiere nueva oportunidad titular

Boxeador “Churritos” Hernández quiere nueva oportunidad titular

Comparte con tus amigos










Submit

 


México.- Motivado luego de volver al camino del triunfo y con un nocaut, el boxeador mexicano Juan “Churritos” Hernández se ilusiona con alcanzar una nueva oportunidad de título del mundo y coronarse por segunda vez en su carrera. Fue en marzo de 2017 cuando el “Churritos” se proclamó campeón mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer en Tailandia al local Nawaphon Kaikanha, título que perdió dos meses después en Japón en la báscula, antes de caer con Daigo Higa.

Después de esa derrota, Hernández solo había peleado dos veces, un triunfo en diciembre de 2018 sobre Julio César Castillo y un sorpresivo revés en mayo con Joel Córdova, pero la víspera reapareció con un nocaut en el primer round sobre Adrián Pacheco.

“Fue mucha la espera, queríamos un buen regreso para nosotros, vernos bien luego del tropiezo de la última pelea, lo dejamos atrás, regresamos con ganas y aquí está el resultado”, dijo el pugilista capitalino. Luego de mandar tres veces a la lona a Pacheco, el réferi detuvo la pelea para la victoria de Hernández, quien se considera más maduro y con mayor aprendizaje luego de perder el cinturón que tanto le costó ganar, pero quiere una nueva oportunidad.

“Vas madurando y vas asimilando el porqué de las cosas, no tuvimos hambre, creí que tenía todo, volveremos a tener hambre de triunfo, a ser el Churritos que fue campeón”, dijo. Aseveró que su máxima ilusión es ser nuevamente campeón mundial, consciente de que en la pelea anterior no se entregó al 100 en los entrenamientos, pero ya lo asimiló y ahora no descansará hasta tener una nueva oportunidad.

Luego de su última victoria, espera regresar a las clasificaciones del CMB y poco a poco escalar posiciones rumbo a una oportunidad de título mundial, la que espera llegue pronto.

Comparte con tus amigos










Submit