Boxeador “Churritos” Hernández vuelve al triunfo con nocaut

Boxeador “Churritos” Hernández vuelve al triunfo con nocaut

Comparte con tus amigos










Submit

MÉXICO.- El boxeador Juan “Churritos” Hernández regresó al camino de la victoria y de forma categórica, al imponerse por nocaut técnico en apenas un round a Adrián Pacheco, en busca de una nueva pelea de título del mundo.

La víspera, en Nezahualcóyotl, Estado de México, el “Churritos” mandó tres veces a la lona al “Cargador” Pacheco para quedarse con el triunfo a los 1:19 minutos del primer episodio, en pleito pactado en la división supermosca.

En su segunda pelea del año y luego del sorpresivo revés que le propinó Joel Córdova en mayo, el excampeón mundial estaba decidido desde el inicio a buscar el triunfo y pronto acabó con su rival, que prácticamente ni siquiera tocó al “Churritos”.

Tras irse por primera vez a la lona en los primeros instantes de la pelea, Pacheco se levantó, pero volvió a caer tras una derecha de Juan Hernández, quien vio lastimado a su rival y no tuvo piedad de él.

Lo atacó y con un letal gancho al hígado lo mandó a la lona por tercera vez para que el réferi detuviera la pelea y decretara el triunfo para el “Churritos”, quien mejoró su récord a 36-4, 27 por la vía del nocaut, en busca de enfilarse a una nueva pelea de título del mundo.

En el pleito semifinal, Hugo Medina ya no salió al quinto round debido a una lesión en el brazo izquierdo y la victoria por nocaut técnico fue para Ulises Jiménez, en peso superwelter.

Mientras, Gabriel Perea sufrió una caída, pero se levantó para vencer por decisión unánime a Víctor Valencia tras seis rounds en peso superpluma; y en choque femenil, Rubí Avendaño derrotó a Susany Pérez por decisión mayoritaria en cuatro rounds, en peso ligero.

Comparte con tus amigos










Submit