Brayan Angulo ya presume ser el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Brayan Angulo ya presume ser el nuevo refuerzo de Cruz Azul

Comparte con tus amigos










Submit

En redes sociales, el delantero ecuatoriano compartió un mensaje, referente a que estaba listo para viajar a nuestro país, lo mismo que una fotografía en la que presume una camiseta de los cementeros


MÉXICO.- Brayan Angulo todavía no llega a México, pero no dudó en lucir la playera del que será su próximo equipo, el Cruz Azul.

En redes sociales, el delantero ecuatoriano compartió un mensaje, referente a que estaba listo para viajar a nuestro país, lo mismo que una fotografía en la que presume una camiseta de los cementeros.

Además, ayer lunes por la noche, el presidente del Emelec, Nassib Neme, confirmó la liberación de la carta del centro delantero.
“Cruz Azul y Emelec lograron un acuerdo final, el jugador ha sido liberado por Emelec para unirse a su nuevo club”, dijo Neme a medios ecuatorianos.

Se espera que el atacante salga esta tarde desde Guayaquil a Ciudad de México, para después realizar los exámenes médicos de rigor y concluir su contratación como nuevo refuerzo de La Máquina, que en el Apertura 2019 acumulan dos puntos, luego de un par de empates y una derrota.

Reciben al FC Juárez este sábado por la cuarta jornada del torneo de Liga MX.

Comparte con tus amigos










Submit