Brian Allen, primer jugador de NFL en dar positivo por COVID-19

Brian Allen, primer jugador de NFL en dar positivo por COVID-19

Comparte con tus amigos










Submit

El centro Brian Allen, quien se desempeña en Los Ángeles Rams, se convirtió en el primer jugador en la actualidad de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) en dar positivo de COVID-19.

La víspera, el equipo de la División Oeste de la Conferencia Nacional anunció que Allen dio positivo hace tres semanas, pero ya no presenta síntomas e incluso el coach de Carneros, Sean McVay, afirmó que se encuentra en óptimas condiciones en cuarentena.

“Ayer hablé con él. Estoy muy contento de saber que se siente bien, que está sano y en camino a la recuperación. Creo que todos entendemos que la gravedad de lo que esto ha significado para algunas personas, afortunadamente para Brian, está en camino a la recuperación”, declaró el entrenador en jefe.

Agradeció al jugador en dar a conocer su situación para evitar algún otro contagio de esta pandemia, que ha dejado miles de muertos en el mundo.

“Creo que hizo un gran trabajo al informarnos de inmediato para que podamos responder oportunamente en nuestra respuesta y asegurándonos de no exponer a nadie más a eso”, agregó McVay.

Brian Allen tiene 24 años de edad y en la campaña pasada disputó tan solo nueve compromisos con Rams, equipo con el que juega en la NFL desde 2018.

 

Comparte con tus amigos










Submit