Refuerzan brigadas de limpieza por temporada de lluvias

Refuerzan brigadas de limpieza por temporada de lluvias

Comparte con tus amigos










Submit

La atención se lleva a cabo en la zona Tradicional de Acapulco


ACAPULCO.- Con brigadas integrales de servicios públicos, el gobierno de Acapulco atiende la limpieza y mantenimiento de la franja turística, acciones necesarias e intensivas en la presente temporada de lluvias; con el despliegue de cuadrillas en la zona Tradicional del puerto.

Al respecto, el titular de la coordinación de Servicios Públicos, Juan Carlos Manrique García, indicó que las dependencias operativas del Ayuntamiento cumplen con el redoble de esfuerzos que instruyó la alcaldesa Adela Román Ocampo, para ofrecer un Acapulco limpio y ordenado a pesar de las incidencias que ocasionen las lluvias, por lo cual dichas acciones integrales se mantendrán hasta concluir la temporada oficial de fenómenos meteorológicos en noviembre próximo.

El funcionario explicó que en las labores de remozamiento y limpieza participa personal de las direcciones de Saneamiento Básico, Áreas Verdes, Conservación y Mantenimiento, Imagen Urbana y Alumbrado Público. Manrique García indicó que así como en periodos vacacionales, la temporada de lluvias exige un mayor esfuerzo de las áreas que comprenden los servicios públicos municipales.

Comparte con tus amigos










Submit