Britney Spears podría llegar al altar otra vez

Britney Spears podría llegar al altar otra vez

Comparte con tus amigos










Submit

Aunque muy pocos creyeron en la duración del romance entre la “Princesa del Pop”, Britney Spears, y su novio, Sam Asghari, 12 años menor que ella, la pareja se ha mantenido junta y estable aun en las circunstancias más difíciles.

Para el modelo, las cosas no han sido fáciles, pues ha tenido que lidiar con la desconfianza de familiares y amigos de la cantante y el acoso de fans que a través de las redes sociales lo han calificado de advenedizo y de cazafortunas.

El joven iraní ha apoyado a su pareja en todo momento, incluso en 2018, cuando la cantante ingresó a una clínica de salud mental, tiempo en el que Asghari fungió, como entrenador físico de su amada y estuvo pendiente de su evolución.

Ante esto la pregunta que se plantean los fans de la artista es si estos tres años de noviazgo son acaso el preámbulo de que la pareja llegue al altar en el corto plazo.

Para Spears sería la tercera vez que da el “sí, acepto”, ya que anteriormente se casó con Kevin Federline, padre de sus dos hijos Jayden James, de 12 años, y Sean Preston, de 13 años. También se casó con Jason Alexander, con quien duró en matrimonio solo unos días. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit