Broncos de Denver corta a Joe Flacco

Broncos de Denver corta a Joe Flacco

Comparte con tus amigos










Submit

Luego de una temporada en Colorado, Broncos de Denver cortó al veterano mariscal de campo Joe Flacco, tras no aprobar las pruebas médicas.

En 2019, John Elway apostó por el pasador de 35 años para que los pudiese llevar de nuevo a una postemporada, luego del retiro de Peyton Manning en 2015, tras conseguir el Super Bowl 50; pero para su mala suerte Flacco no fue la respuesta correcta.

Tras ocho partidos disputados, el MVP de Súper Tazón 47, sufrió una lesión en el cuello, lo que lo mandó a la lista de lesionados, terminando con su temporada y con el sueño de recuperar su mejor versión.

En esos ocho encuentros, Flacco lanzó para mil 822 yardas, seis anotaciones y cinco intercepciones; para después ceder su lugar a Case Keenum y el novato Drew Lock.

Tras esta decisión, parece que Elway apostaría por Lock para ser el futuro de la franquicia, además de que su sueldo no es tan elevado como lo era el del Flacco, quien ahora entrará a la agencia libre en busca de un nuevo equipo, sumándose a Cam Newton y Jameis Winston, quienes también se encuentran como opciones para el mejor postor.

Comparte con tus amigos










Submit