Brote de aguas negras molesta a ciudadanos

Brote de aguas negras molesta a ciudadanos

Comparte con tus amigos










Submit

Piden urgentemente la intervención de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco


ACAPULCO.- Sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, un enorme brote de aguas negras ha provocado la creación de charcos sobre la orilla del carril que molesta a los vecinos, debido a que está emitiendo fuertes olores pestilentes y además imposibilita el paso de peatones.

De acuerdo al señor Saúl Rojas Silvestre, el brote lleva más de un año, pues las reparaciones que hacen las autoridades sólo duran unos cuantos días y después se reactiva, por lo que piden la intervención nuevamente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

“Ahorita ya lleva varios meses después de la última reparación, pero los trabajos que han hecho nunca han tenido efectividad, siempre aquí está colapsado, la gente ha aprendido a vivir con esto, es una pestilencia insoportable”, comentó.

Asimismo, aseguró que los vecinos temen porque sus hijos están expuestos la mayor parte del día a contraer una infección por estar respirando los olores fétidos, por ello es que urgió a las autoridades a atender esas irregularidades.

“En tiempo de lluvias es peor porque sale más agua de la alcantarilla, sin embargo es un cuento de nunca acabar, ya debe haber trabajos definitivos y efectivos”, explicó.

Comparte con tus amigos










Submit