Brote de aguas negras perjudica a habitantes

Brote de aguas negras perjudica a habitantes

Comparte con tus amigos










Submit

El problema se ha mantenido desde 2018 sin que la CAPAMA lo resuelva


ACAPULCO.- Un brote de aguas negras en el poblado de La Venta derivado del colapso del sistema de alcantarillado genera molestia en vecinos y transeúntes de la zona debido al mal olor, además del escurrimiento sobre la carretera, que es de unos ocho metros.

De acuerdo con la versión de los vecinos, el problema en esa zona se ha mantenido desde hace más de un año, a unos 500 metros del punto conocido como El Retorno, donde a diario caminan y circulan decenas de personas sobre los charcos de aguas contaminadas.

Al respecto, Bruno Cisneros, vecino del lugar, señaló que el brote está las 24 horas del día y termina en un arroyo que se encuentra a un costado del escurrimiento, lo que empeora el problema, porque ha contaminado el agua del cauce.

“Ya está verde, con moho, porque nunca lo han venido a reparar. Este problema fácil tiene desde finales del 2018 y así siempre está. La CAPAMA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco) no ha atendido los reportes”, explicó.

Ante ello, los colonos urgieron a otras instancias del Ayuntamiento para que atiendan esa situación, que consideraron un foco de infección.

Comparte con tus amigos










Submit