Bryan Mendoza, acapulqueño que cumplió su sueño

Bryan Mendoza, acapulqueño que cumplió su sueño

Comparte con tus amigos










Submit

EL JOVEN PORTEÑO SE ABRE PASO EN EL MÁXIMO CIRCUITO DEL BALOMPIÉ


ACAPULCO.- Bryan Mendoza cumplió su sueño. Carlos González “peinó “el balón dentro del área, él, de “palomita”, marcó el gol del triunfo ante el Toluca en la Liga MX, lo que provocó la explosión del estadio y de la “Cobra”, como le suelen decir.

El nacido en Acapulco, Guerrero, tuvo que decidir en una noche el salirse de casa y tocar la puerta de la Cantera al día siguiente. Dejó a su familia con tal de cumplir un sueño. “Llevo como dos años aquí. Llegué de Acapulco gracias a que un amigo me llamó. Me dijo que existía una posibilidad en Pumas, en unas visorías, pero que tenía que estar al otro día en la Cantera. Le dije que sí me iba, sin problema”, recuerda el delantero.

“Llegué en la mañana y estuve tres días. Me quedé y me subieron a Segunda, pero aún estaba a prueba. Hasta que me dijeron que llevara mis papeles, que me iban a registrar”, narra el canterano que está en boca de todos. Sin embargo, no todo fue sencillo. A él no le gustan las cámaras, es muy tímido y es el reflejo perfecto de humildad.

Lo que más le dolió, fue dejar a sus seres queridos en casa, lejos de él. Siempre fue consciente de que no había otro camino si quería alcanzar su máximo objetivo. Bryan tachó la primera línea en su lista de deseos el torneo pasado.

Debutó bajo las órdenes de Bruno Marioni, frente a Tigres, en el “Volcán”. Cuando el auxiliar del técnico argentino le dijo que iba a entrar, los nervios se apoderaron de él, pero solo fue el comienzo de una gran historia.

“El sueño que querías de niño, ya lo estás cumpliendo”, comparte el elemento de 21 años de edad. Hoy, el nombre de Bryan Mendoza está en boca de todos tras el gol que le marcó a Toluca y representó la victoria de su escuadra.

Comparte con tus amigos










Submit