Bucks derrota a Timberwolves y sigue como el mejor en NBA

Bucks derrota a Timberwolves y sigue como el mejor en NBA

Comparte con tus amigos










Submit

Milwaukee.- En un dramático final triunfó Bucks de Milwaukee por 106-104 sobre el visitante Timberwolves de Minnesota, para continuar como el mejor en la campaña de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

A un minuto y cuatro segundos del final, el alero Robert Covington metió un triple para acercar 103-106 a Minnesota y después las dos quintetas fallaron en su posesión del balón, incluso el senegalés Gorgui Dieng, por la visita, y Brook López, por la casa, erraron sus respectivos tiros libres.

El griego Giannis Antetokounmpo, elegido el Jugador Más Valioso de la temporada pasada, cumplió hoy con su calidad de líder con 32 puntos, 17 rebotes y cuatro asistencias, tres triples y un 59.1 por ciento de efectividad en sus tiros de campo.

Khris Middleton apoyó la causa con 13 puntos, al igual que Brook López con 11 y Eric Bledsoe con 10 unidades, seis rebotes y dos asistencias, para la victoria 31 en la temporada por cinco derrotas, para continuar en la cima de la Conferencia Este y de todo el circuito.

Los mejores canasteros de Minnesota fueron Shabazz Napier con 22 puntos en el aro de los anfitriones, Gorgui Dieng con 15 y el nigeriano Josh Okogie con 12, y de esta forma Timberwolves sufrió la derrota 21 por 12 triunfos, para ubicarse en la posición 12 de la Conferencia Oeste.

Anotación por cuartos:

Minnesota 23 28 20 33- 104

Milwaukee 19 33 25 29- 106

Comparte con tus amigos










Submit