Bucks, triunfo o al borde de la derrota

Bucks, triunfo o al borde de la derrota

Comparte con tus amigos










Submit

Los Bucks se quedan sin margen de error en las Finales de la NBA


Es ganar o despedirse del trofeo Larry O’Brien. Los Bucks regresan a casa con la misión de apagar a los Soles.

Phoenix va ganando la serie 2-0 y el Juego 3 que se realiza este domingo en el Fiserv Forum es clave para definir las Finales de la NBA, pues únicamente cuatro equipos han conseguido levantarse de tal déficit en esta instancia.

Los Celtics de Boston en 1969, los Blazers de Portland en 1977, el Heat de Miami en 2006 y los Cavaliers de Cleveland en 2016, son los únicos equipos que han logrado la hazaña, y ahora los Bucks pretenden ser los nuevos héroes.

“Tenemos que mantenernos agresivos ahora de vuelta en Milwaukee. Hemos estado así antes (abajo en una serie). Tenemos que ser agresivos y seguir disfrutando jugando juntos, seguir disfrutando de jugar baloncesto”, apuntó el griego Giannis Antetokounmpo, quien tras la recuperación en la rodilla en las Finales promedia 31 puntos y 14.5 rebotes.

Ahora, los Soles saben que todavía no está definido y por eso no caen en confianza.

“Queremos ganar todos los juegos. Esa es la motivación de todos. Ganar en casa fue genial para nosotros, pero también tenemos la mentalidad de que no estamos satisfechos”, apuntó Monty Williams, coach de los Suns. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit