Buena relación hace la diferencia

Buena relación hace la diferencia

Comparte con tus amigos










Submit

A través de las redes sociales podemos ver como grupos partidistas se hacen pedazos con críticas y denostaciones. Los que hoy están en el poder criticando a los antecesores de no haber hecho nada por la población y, los que hoy son oposición arremeten contra los que hoy están en el poder argumentando que no pueden con el paquete, que lo mejor sería que renunciaran o dejaran el cargo a quienes ya fueron gobierno en lo municipal, estatal o federal.

El mejor ejemplo de lo que se tiene o debe hacer en estos momentos tan álgidos de nuestro estado de Guerrero y nuestro país, es sumar esfuerzos sin importar el color de partido a que se pertenezca, amarillos, tricolores, verdes, naranjas y otros más. El pasado miércoles durante la tomada de protesta del Grupo ACA (Asociación Civil Acapulco) el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo Flores dio una muestra de civilidad al ofrecer nuevamente la mano amiga y todo el apoyo de su gobierno a la presidente municipal de Acapulco, Adela Román Ocampo. No importa si el Gobernador viene del PRI y la Alcaldesa porteña de Morena, lo que importa son las ganas de hacer las cosas de manera correcta por un bien común.

El principal problema de nuestros tiempos no es la violencia, ni la corrupción, sino la falta de valores en los hogares. Que los padres de familia dejáramos de hacer nuestro trabajo fueron la causa de que hoy tengamos hijos corruptos, violentos, asesinos, delincuentes y que nuestra sociedad esté totalmente corrompida. De nada va a servir que tengamos un presidente de México que esté atacando la corrupción, o que tengamos más policías o militares en las calles cuándo no estamos haciendo nada con las nuevas generaciones en el hogar. 

Comparte con tus amigos










Submit