Buena tendencia rumbo al verano vacacional en Zihuatanejo

Buena tendencia rumbo al verano vacacional en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

Esperan mantener buenas cifras de ocupación hotelera


David Obscura

Las tendencias para este próximo periodo vacacional de verano son muy buenas, por lo que hay grandes posibilidades de lograr buenos números en este binomio de playa, en donde las reservaciones se han ubicado hasta en un 35 por ciento.

“Esperamos seguir con números buenos, la tendencia ha sido buena en este segundo semestre”, comentó en entrevista el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Ixtapa-Zihuatanejo, Rogelio León Quiñones.

Destacó que el destino tuvo un mes de mayo muy bueno, atípico a los mayos de años anteriores, por lo que se espera que se continúe con esa tendencia incrementando ocupación y visitantes.

Indicó el entrevistado que actualmente la gente se espera al último momento para poder salir, se aseguran que el semáforo esté en un buen color y de ahí toman la decisión de hacer su viaje o no, o reservar.

“La tendencia es muy buena, esperamos que sigamos así para este verano, pues estamos todos (hoteles asociados), entre un 30 y un 35 por ciento en reservaciones para el periodo veraniego y esperamos que eso vaya incrementando”, subrayó.

León Quiñones, destacó que es muy sorprendente ver cómo suben los números al final del día, hay muchos picos arriba y es precisamente por lo que comenta, que en último momento la gente decide salir, y más ahora que hay mucha facilidad por el trabajo y las clases en línea, que es donde se toman esas decisiones y es por eso que suben las ocupaciones.

Comparte con tus amigos










Submit