Bunbury: en concierto vía streaming

Bunbury: en concierto vía streaming

Comparte con tus amigos










Submit

Bunbury brindó un concierto a distancia, en el que las emociones fluyeron entre clásicos y las canciones más recientes que ha lanzado el cantante español


La noche de este sábado se realizó el esperado concierto vía streaming de Enrique Bunbury.

Fue un show largo de prácticamente 2 horas de duración en el que el cantante español aprovechó para dar un paseo por su discografía y presentar los temas de los 2 discos que sacó al mercado el año pasado: “Posible” y “Curso de Levitación intensivo”.

El show empezó precisamente con algunos de los temas más recientes: “Cualquiera en su sano juicio”, “N.O.M.”, “El precio que hay que pagar”, “Las palabras” y “Deseos de usar y tirar”.

A pesar de la ausencia de público, Bunbury se mostró como de costumbre: intenso y transmitiendo sentimiento en cada tema.

“Cuna de Caín”, “Despierta”, “La gran estafa” y la emotiva “Más alto que nosotros solo el cielo”, fueron otras de las canciones que sonaron en este show tan particular.

Enrique estuvo acompañado de Los Santos Inocentes, banda que ha estado con él desde el 2008, la cual está integrada por los guitarristas Álvaro Suite y Jordi Mena, el bajista Robert Castellanos, Ramón Gacías en la batería, Jorge Rebenaque en teclados, Quino Béjar y el saxofonista Santi del Campo.

Aunque las circunstancias que estamos viviendo dificultan el trabajo de ensayo de los músicos, la cohesión de Bunbury y los Santos Inocentes se vio intacta.

El concierto continuó con “Hombre de acción”, “Porque las cosas cambian”, “La actitud correcta” y “Parecemos tontos”.

También sonaron algunas canciones de Héroes del Silencio, como “Deshacer el mundo” y “Mar adentro”.

Y de ahí se dio a la parte final del concierto con una avalancha de éxitos.

“Que tengas suertecita”, “Infinito”,”Los habitantes”, “El extranjero” y “De todo el mundo”, canción en la que Enrique Bunbury bajó del escenario para dirigirse a las butacas del auditorio vació, como recordando esos conciertos en los que lograba una comunión con sus fans.

“Hemos montado todo un escenario como si estuvieran aquí presentes, gracias a los técnicos de sonido, de luces, a los cámaras, todo está siendo posible gracias a ellos y así podemos comunicarnos con ustedes que están a miles de kilómetros, por eso queremos agradecerles a ustedes los técnicos, con esta nos vamos”, fue la frase con la que Enrique dio paso al tema “Lady Blue”.

Al terminar esta canción, la banda dejó el escenario pero minutos después volvieron para hacer el encore con “El pálido punto azul”, “Maldito Duende” y “La constante”, poniendo punto final a un concierto bien producido y que seguramente miles disfrutaron. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit