Burbuja de la NBA se mantiene limpia de casos positivos

Burbuja de la NBA se mantiene limpia de casos positivos

Comparte con tus amigos










Submit

La Liga de Basquetbol cumplirá cuatro semanas libres de contagios


La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA, por sus siglas en inglés) anunció durante la tarde de ayer que no hay resultados positivos de COVID-19 en las pruebas realizadas del 29 de julio al 5 de agosto.

“De los 343 jugadores evaluados en el campus de la NBA desde que los resultados de las pruebas se anunciaron por última vez el 29 de julio, todos los resultados han sido negativos”, dio a conocer la liga.

La NBA ya va para cuatro semanas limpias de contagios y el pasado 30 de julio fue el reinicio de la campaña 2019-20 en Orlando, donde 22 franquicias ya están de regreso en la duela rumbo a las eliminatorias que arrancan a mediados de agosto.

La liga de basquetbol diario realiza pruebas a todos los jugadores y miembros de los equipos, al igual que a las personas que están en la burbuja que montaron en las instalaciones de Disney en Orlando.

“En caso de que un jugador en el campus de la NBA resulte positivo, este será aislado hasta que lo aclaren para salir del aislamiento bajo las reglas establecidas por la NBA y la Asociación de Jugadores”, agregó en un comunicado.

Cabe mencionar que los exámenes se han realizado desde el 13 de julio y los resultados han sido negativos.

Comparte con tus amigos










Submit