Busca Martino que el Tri sepa sufrir ante EU

Busca Martino que el Tri sepa sufrir ante EU

Comparte con tus amigos










Submit

Martino expresó que fue un gran triunfo el de México contra Corea en juegos olímpicos


México desea no ser castigado en los momentos de apremio que atraviese contra Estados Unidos en la Final de la Copa Oro.

“Nosotros no vamos a encontrar una zona de confort cada vez que nos toca jugar un partido, esperamos imponer nuestro juego y eso es lo que esperamos en cada uno de ellos, como la supremacía en el juego es muy difícil que un equipo la pueda sostener durante los 90 minutos.

“Probablemente lo que tengamos que hacer es saber pasar mejor esos momentos de supremacía del rival, no pasó el otro día con Canadá, cuando ellos nos superaron nos empataron el partido, y tenemos que aprender a convivir con esos momentos negativos”, mencionó el timonel en videoconferencia.

Minutos antes de la conferencia de Martino, su homólogo estadounidense Gregg Berhalter pidió que los árbitros sean justos porque, a su juicio, muchos jugadores mexicanos atentaron contra el Fair Play en la Semifinal.

“Probablemente el árbitro del partido hará lo mejor que pueda y también probablemente el árbitro del partido de Estados Unidos con Qatar tampoco haya sabido sobrellevar esos momentos, especialmente con la reacción del técnico en el gol de Estados Unidos, para con el cuarto árbitro”, dijo.

Raúl Jiménez marcó otro gol este sábado en un amistoso del Wolverhampton.

“Difícilmente con mirarlo a la retina puedo saber si vamos a tener la mejor versión de Raúl, sucederá con la acumulación de partidos, los está teniendo seguro empezar jugando la Liga y si esto sigue por los carriles normales seguro estará en la Eliminatoria”, expresó el “Tata”. (Agencias)

 

Comparte con tus amigos










Submit