Se buscará reducir tarifas de la Autopista del Sol

Se buscará reducir tarifas de la Autopista del Sol

Comparte con tus amigos










Submit

La alcaldesa celebró el llamado del Congreso local a Caminos y Puentes Federales


ACAPULCO.- Acapulco buscará la reducción de la tarifa en la Autopista del Sol para captar un mayor número de visitantes sin afectar la economía, aseguró la alcaldesa Adela Román Ocampo, quien dijo respaldar el exhorto del Congreso local a Caminos y Puentes Federales (Capufe) a fin de reducir el costo del peaje en la importante vía de comunicación.

“Acapulco está muy golpeado por la carestía, la falta de muchas cosas, y lo que queremos es que haya más facilidades para que el turismo llegue; por eso apoyo que se reduzcan los costos. Lamentablemente se aumentaron, pero vamos a seguir impulsando junto con los diputados”, expresó.

Argumentó que el puerto ha mantenido una ocupación hotelera positiva para la actividad turística y económica de la industria. “Está lleno todos los fines de semana; las playas están a reventar; estas fiestas patrias estuvieron hermosas; hubo seguridad, alegría, limpieza y la gente sigue viendo en Acapulco un destino turístico importante”, agregó.

Adela Román aplaudió la celebración de congresos nacionales que eligen Acapulco como sede, donde no solo acuden los congresistas, sino también amigos y familiares que generan una derrama económica importante.

En otro tema, afirmó que el presidente de México ha sido muy generoso con el destino y Guerrero; recordó el tema del fertilizante, pues “fue al único estado al que se le dio gratuito, pero a Acapulco ya se le dio obra para 2019 y ya se presupuestó para 2020”.

La alcaldesa fue entrevistada en Chilpancingo durante su asistencia al informe de los diputados federales de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) que se realizó en el Auditorio Sentimientos de la Nación.

Comparte con tus amigos










Submit