Construcción del C-5, un tema prioritario para 2019: Gobernador

Construcción del C-5, un tema prioritario para 2019: Gobernador

Comparte con tus amigos










Submit

Consideró que puede iniciarse con el recurso que estaba destinado al campo


GUERRERO.- El gobernador Héctor Astudillo Flores habló sobre el presupuesto de egresos para el año 2019, en el cual consideró que hay un tema prioritario, que es el de la construcción del C-5. Mencionó que el proyecto puede comenzar con el recurso que era del fertilizante porque ahora el Gobierno federal se hará cargo de distribuir dicho apoyo al campo de manera gratuita.

PARA SABER: Héctor Astudillo Flores recibe proyecto de lanzamiento de “Distrito Arte Acapulco”

“Ese dinero se puede ocupar para iniciar la construcción del C-5; es un asunto que cuesta mucho, pero creo que con unos 300 o 400 millones de pesos podríamos iniciar”, expresó el mandatario estatal, quien dijo que los tiempos del presupuesto son del Congreso del Estado y agregó que será muy respetuoso de los tiempos que la instancia dé para ello.

También confió en que se concluya el procedimiento de aprobación antes de que termine el año. Luego de ser entrevistado sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación, Astudillo Flores señaló que algunos rubros bajarán y otros subirán.

PARA SABER: La sierra de Guerrero, “un asunto delicado y de seguridad nacional”: Héctor Astudillo Flores

“Yo quisiera esperar que la decisión de las diputadas y diputados se dé en su tiempo, dentro de su marco jurídico, y esperar con prudencia cuál es el resultado finalmente de las decisiones de los diputados”, manifestó.

Al entregar apoyos a decenas de personas en el municipio de Coyuca de Benítez, el Ejecutivo guerrerense consideró que la construcción del C-5 es algo que le interesa mucho como gobernador y también a Acapulco, pero insistió en que será respetuoso en ese sentido.

Comparte con tus amigos










Submit