Cabildo aprueba el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Cabildo aprueba el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021

Comparte con tus amigos










Submit

La alcaldesa destacó que el proyecto debe ser realista con las necesidades del puerto


ACAPULCO.- El Cabildo de Acapulco aprobó por mayoría y en lo general el Plan Municipal de Desarrollo 2018-2021, documento rector y guía para la gestión gubernamental construido con la participación ciudadana.

Destacó que será en lo particular como se adicionen las observaciones y planteamientos de los ediles integrados en comisiones.

En la sala de Cabildo del Ayuntamiento, la presidenta municipal Adela Román Ocampo subrayó que la planeación del desarrollo municipal plasmado en el documento incorpora la participación ciudadana recabada en los foros de consulta, además de las observaciones de los ediles del Cabildo, bajo una visión de congruencia entre el presupuesto del Ayuntamiento y la realidad que vive el puerto.

“Aquí se ha comentado que todas las observaciones que se hicieron llegar van a ser incluidas. Hay ideales y hay realidades; tenemos que ver cuáles son las prioridades en Acapulco, ser realistas a la hora de tomar decisiones”, expresó Adela Román.

Dentro de la sesión, los ediles también aprobaron por mayoría de votos el acuerdo económico que sustenta la presidenta municipal mediante el cual solicita autorización al Cabildo para realizar el hermanamiento entre Acapulco de Juárez y Las Vegas, cuyo acto protocolario se prevé realizarlo en el marco del Tianguis Turístico 2019.

Comparte con tus amigos










Submit