Cada cuanto tiempo debes cambiar tu cubre bocas

Cada cuanto tiempo debes cambiar tu cubre bocas

Comparte con tus amigos










Submit

El uso recomendable del cubre bocas desde la recomendación de la CDC en su medida eficaz


México.- ndación de uso se emite por parte de los Centros para en Control y Prevención de enfermedades de Estados Unidos (CDC) para evitar la propagación de Covid-19. Aunque debes darle un uso correcto para su aprovechamiento y efectividad.

Según la Escuela de Medicina de la Universidad John Hopkins recomienda cambiar el cubre bocas después de cada uso fuera del hogar. Por esto es que cada miembro de la familia debe contar con al menos dos cubre bocas. “De esta manera, tendrás un cubre bocas limpio, al tanto que el otro se encuentra en el ciclo de secado”, señalan.

De manera ideal es que el uso de cubre bocas de tela sea el usado, esto para evitar el agotamiento de las mascarillas n95, necesarias para el eprsonal de salud que enfrenta al Covid-19 en primera línea.
Así es como se podrá reducir el riesgo de propagación del coronavirus y de otros gérmenes, que debes cambiar tu mascarilla cada ocasión que se vuelva de un medio externo como la calle como:

-Ir al supermercado para comprar comestibles.

-Salir del transporte público.
-Visita al médico.
-Después de tener interacciones cercanas con otras personas. Este punto aplica sobre todo para los trabajadores esenciales.

¿Cuándo es seguro quitarse el cubre bocas?
Debes mantener puesto tu cubre bocas hasta que termines el viaje fuera de casa. Puedes quitártelo cuando subas a tu automóvil particular, pero debes guardarlo en una bolsa de plástico. Si lo retiras al llegar a casa, puedes ponerlo en el cesto.

Comparte con tus amigos










Submit