Cae un avión por accidente en Pakistán: se cuentan decenas de muertos en un barrio residencial de Karachi

Cae un avión por accidente en Pakistán: se cuentan decenas de muertos en un barrio residencial de Karachi

Comparte con tus amigos










Submit

Una aeronave de Pakistan International Airlines se estrelló en Karachi; se cuentan 76 personas muertas según los reportes iniciales


México.- Un accidente producido poco después de que seanudaran los vuelos comerciales en el país luego de el paro generado por el coronavirus.

Un avión de Pakistán International Airlines (PIA) se estrelló durante este iernes en un barrio residencial de la ciudad de Karachi, la más grande de Pakistán.

La aeronave, en la que viajaban 91 pasajeros y 8 miembros de la tripulación, provenía de Lahore, en el noreste del país, y volaba rumbo al Aeropuerto Internacional Jinnah, de los de mayor tráfico del país.

Según las autoridades locales, hay 97 muertos confirmados, aunque no está claro aún cuantas de las víctimas son pasajeros y cuántas son residentes del barrio en el que se estrelló la aeronave.

También informaron que al menos dos pasajeros sobrevivieron.

Se desconocen por el momento las causas del accidente.

El avión había tratado de aterrizar previamente en el aeropuerto pero mientras daba la vuelta para realizar un segundo intento perdió sus motores y emitió una señal de auxilio.

El primer ministro de Pakistán, Imran Khan, manifestó estar “en shock” y “consternado” por el accidente, y prometió una investigación inmediata de lo ocurrido.

Comparte con tus amigos










Submit