Caen lluvias intermitentes en tramo carretero La PazComondú

Caen lluvias intermitentes en tramo carretero La PazComondú

Comparte con tus amigos










Submit

El fenómeno meteorológico presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (km/h)


La Paz.- Protección Civil de Baja California Sur reportó lluvias intermitentes en el tramo carretero La Paz a Comondú, a causa de la proximidad de la tormenta tropical Raymond.

En sus cuentas de redes sociales, la dependencia llamó a conducir los vehículos con precaución y, de ser posible, evitar salir a carretera. Previamente en el Consejo Estatal de Protección Civil se informó que será cerrado el puerto de Los Cabos, a partir de las 20:00 horas de este sábado, como parte de las medidas preventivas por el acercamiento de la tormenta tropical Raymond.

En la sesión del Consejo también se determinó que todas las personas que se encontraban de excursión en la sierra de La Laguna serán desalojadas y se suspende definitivamente el ascenso a la zona hasta que pase la contingencia.

A las 15:00 horas, tiempo del centro de México,el centro de Raymond se localizó aproximadamente a 740 kilómetros (km) al sur-suroeste de Cabo San Lucas, Baja California Sur, y a 780 km al suroeste de Cabo Corrientes, Jalisco.

El fenómeno meteorológico presenta vientos máximos sostenidos de 75 kilómetros por hora (km/h), rachas de 95km/h y desplazamiento hacia el norte a 4 km/h.

Comparte con tus amigos










Submit