Caen responsables de abandonar en Azcapotzalco las bolsas con medicamentos oncológicos robados

Caen responsables de abandonar en Azcapotzalco las bolsas con medicamentos oncológicos robados

Comparte con tus amigos










Submit

Los dos detenidos fueron trasladados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la Fiscalía capitalina


La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, informó que ya fueron detenidas las personas que abandonaron en la alcaldía Azcapotzalco los medicamentos oncológicos que habían sido robados.

En rueda de prensa. Sheinbaum explicó que la mañana de este sábado el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, le informó sobre la localización y detención de los responsables.

Hasta el momento las autoridades correspondientes no han dado más detalles sobre la detención de los dos hombres identificados como responsables de abandonar los medicamentos.

Los dos detenidos fueron trasladados por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana a la Fiscalía Central en donde se espera den mayor información sobre el resto de los implicados en el robo.

Cabe recordar que los medicamentos oncológicos fueron hurtados el pasado 4 de octubre en una bodega ubicada en Iztapalapa.

Ayer, las autoridades capitalinas localizaron 8 mil 144 cajas de medicamentos oncológicos abandonados dentro de 27 bolsas negras en Azcapotzalco, las cuales son parte del lote robado.

 

Comparte con tus amigos










Submit