Caifanes regresa a los escenarios

Caifanes regresa a los escenarios

Comparte con tus amigos










Submit

La agrupación Caifanes celebra sus 30 años de trayectoria y su primer show será en la Ciudad de México


MÉXICO.- La famosa agrupación Caifanes regresa a los escenarios de la Ciudad de México y su primer show se celebrará en el Auditorio Nacional el próximo 14 de junio de este año. De acuerdo a la ionformación de su disquera, la preventa se realizará los días 22 y 23 de febrero.

El año pasado, la emblemática banda de rock ofreció en la Arena Ciudad de México un concierto que fue dedicado a las víctimas de los sismos ocurridos en septiembre del año pasado en el centro y sur del país.

Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, son los integrantes de la banda de rock

Ahora, esta recién anunciada presentación formará parte de una gira que recorrerá ciudades de Estados Unidos como Houston, Dallas, Las Vegas y McAllen.

En 2017, Caifanes cumplió tres décadas de vida y la banda festejó a lo grande con una serie de conciertos. Este año, Saúl Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera no se quedan atrás y continuarán festejando. Además, se dio a conocer que pisarán la ciudad de Torreón.

Por otro lado, la banda se presentará en diferentes partes del país como: Veracruz, Cancún, Torreón, Guadalajara, Monterrey, Chihuahua y Hermosillo, de acuerdo con las fechas publicadas en sus redes oficiales. Desde el 2017, la formación musical inició una gira de aniversario, en la cual rememoran que hace tres décadas comenzaron su andar en la escena como Caifanes.

Comparte con tus amigos










Submit