Caimán fracasa al intenta comer una tortuga

Comparte con tus amigos










Submit

La acorazada tortuga logró huir con daños imperceptibles


Un video de un caimán se ha vuelto viral en redes sociales. Y es que el reptil fracasó en su intento de comerse una tortuga. Los usuarios de internet no han tenido compasión del animal y se han burlado en Twitter, dejando comentarios muy graciosos.

Según las imágenes, el caimán trató de morder a la tortuga en reiteradas oportunidades, pero el fuerte caparazón de este último animal impidió que el reptil lo coma. Vencido y humillado, el caimán no tuvo otra opción que dejar que la tortuga se vaya corriendo del lugar para ponerse a salvo.

La grabación fue publicada inicialmente en el año 2017 en el canal de YouTube HomeShark y fue registrada en el pueblo de Hilton Head Island en Carolina del Sur, Estados Unidos. Sin embargo, un tuitero ha vuelto a traer al presente este video y lo ha convertido en viral en redes sociales.

StanceGrounded fue la cuenta de Twitter que colgó el clip junto a la frase “La tortuga dijo: ‘Nos vemos luego cocodrilo’”. Y hasta el momento la grabación cuenta con más de 19 mil tuits citados y con 80 mil retuits. Los favoritos, en tanto, suman 405 mil. Además, hay un sinfín de comentarios.

 

Comparte con tus amigos










Submit