Caleb Plant insiste en pelear frente a Saúl “Canelo” Álvarez

Caleb Plant insiste en pelear frente a Saúl “Canelo” Álvarez

Comparte con tus amigos










Submit

El boxeador estadounidense Caleb Plant reiteró su deseo de enfrentar a Saúl “Canelo” Álvarez, al tiempo de asegurar que nadie le hizo alguna oferta real hace algunas semanas para medirse con el mexicano. Mientras el pugilismo está suspendido a causa del COVID-19, “Canelo”, considerado el mejor libra por libra del mundo, tuvo que cancelar su función del pasado 2 de mayo.

Aunque se desconoce cuándo y ante quién volverá el tapatío a la actividad, Caleb Plant levantó la mano y dejó en claro que está interesado en verse las caras con él. “Esa es una pelea que me gustaría tener ahora”, dijo Plant, campeón de peso supermediano de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) en una entrevista a “The PBC (Premier Boxing Champions) Podcast”.

Su última pelea fue el pasado 15 de febrero y su nombre sonó entre las posibilidades de ser el oponente del “Canelo” el 2 de mayo, aunque al final el elegido era Billy Joe Saunders, pelea que tampoco se confirmó y mucho menos se realizó. Lo que dejó en claro Plant es que nunca tuvo una oferta formal de parte de “Golden Boy Promotions” para medirse con Saúl, solo un acercamiento de alguien fuera del equipo del mexicano.

“Incluso no iban a pelear conmigo de todos modos, iban a pelear contra Billy Joe Saunders. No me hicieron una oferta a mí ni a mi equipo, fue una persona secundaria la que se acercó y dijimos que no. No ofrecieron dinero”.

Comparte con tus amigos










Submit