Califica Astudillo como lamentable y de alto impacto, la detención del General Cienfuegos

Califica Astudillo como lamentable y de alto impacto, la detención del General Cienfuegos

Comparte con tus amigos










Submit

Lamentable y de alto impacto la detención de Salvador Cienfuegos: Astudillo


El gobernador Héctor Astudillo Flores dijo que la detención  ayer en Estados Unidos del ex secretario de la Defensa Nacional
durante el gobierno de Enrique Peña Nieto, Salvador Cienfuegos Zepeda fue una noticia lamentable y de alto impacto.

En entrevista al término de la ceremonia luctuosa en honor al doctor igualteco, Guillermo Soberón Acevedo, Astudillo Flores manifestó que la Sedena está conformada por hombres y mujeres “como los ha reconocido el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, es el pueblo con uniforme y esta noticia es muy lamentable”, apuntó.

Indicó que hay demasiada especulación y poca información al respecto, por lo que ya no podría emitir alguna opinión relacionada a la detención del General Cienfuegos Zepeda.

Refirió que como guerrerense y como gobernador, tiene el absoluto reconocimiento a quienes están en las filas de la Secretaría de la Defensa Macional porque le han ayudado a mantener el clima de gobernabilidad.

Este jueves, el ex secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda fue detenido por autoridades de Estados Unidos en el aeropuerto de Los Ángeles California, la aprehensión fue confirmada por el canciller Marcelo Ebrard.

La detención se dio a petición de la DEA ya que la detención está centrada en su presunta relación con el crimen organizado.

Por otra parte, Astudillo Flores informó que de seguir en el semáforo naranja  los primeros días de noviembre, se tendrán que tomar determinaciones con miras a diciembre por lo que podrían suspenderse actividades como el paseo del pendón y la feria de San Mateo Navidad y año Nuevo.

Comparte con tus amigos










Submit