Califica gobernador de Qroo como infame asesinato de jefe policiaco

Califica gobernador de Qroo como infame asesinato de jefe policiaco

Comparte con tus amigos










Submit

“Mantendremos toda la firmeza en el combate al crimen” manifestó el gobernador de Quintana Roo en su Twetter


Chetumal.- El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, calificó el crimen del inspector de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado, José Antonio Archi Yama, como infame y que los obliga a redoblar esfuerzos.

En su cuenta de twitter @CarlosJoaquín, indica que la acción delictiva contra el mando de la policía estatal “nos obliga a redoblar los esfuerzos, recursos y convicción de mantener el combate frontal contra los criminales”.

En otro tuit manifiesta que condenan y combaten enérgicamente la violencia y la pérdida de vidas humanas. “Mantendremos toda la firmeza en el combate al crimen, las numerosas detenciones e incautaciones les están causando daño y pérdidas a los delincuentes”.

Pero también señala que en administraciones anteriores, no sólo hubo favores políticos, “sino colusión de políticos y delincuentes para formar alianzas en un juego perverso”. Agrega en sus señalamientos que los delincuentes desestabilizan al gobierno para generar animadversión y facilitar acceso al poder del grupo político asociado.

 

Comparte con tus amigos










Submit