Calles destrozadas reciben al turismo en la zona Tradicional

Calles destrozadas reciben al turismo en la zona Tradicional

Comparte con tus amigos










Submit

Camiones de excursión se estacionan sobre baches y lodo

________________________________________________________

En el abandono se encuentran algunas calles y andadores de la zona Tradicional de Acapulco donde arriba el turismo los fines de semana y periodos vacacionales, denunció la señora Josefina Gómez Quevedo, quien compartió que ya se han girado oficios y peticiones a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas para que rehabiliten algunas calles del fraccionamiento Las Playas, como son Cerrada La Sabana, Flamingos y Peñasco debido a la gran cantidad de baches y la falta de aceras.

También reprobó la falta de limpieza sobre la calle Adolfo López Mateos, una zona que es utilizada como estacionamiento público por camiones de excursión cada fin de semana debido a la cercanía con hoteles y la zona de playa de Caleta y Caletilla.

En el caso de la calle Cerrada La Sabana, dijo que carece de una obra de introducción de drenaje por parte de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (CAPAMA).

“Aquí, los propios vecinos echaron cemento porque era pura tierra, pero hace falta el drenaje”, mencionó.

Respecto a la zona de Flamingos, refirió que hay un tramo de calle empedrado que está generando problemas tanto a los automovilistas como a los vecinos porque los baches no permiten que los peatones caminen de forma segura; hay personas de la tercera edad y niños que caen o resbalan con frecuencia.

En la misma situación se encuentra la calle Peñasco, donde además hay obras inconclusas de la paramunicipal: “La gente de CAPAMA nunca concluye las obras, vienen y nos dejan las calles abiertas. Ahorita, con las lluvias, se hacen zanjas y tenemos muchos accidentes”.

Comparte con tus amigos










Submit