Cambia Diego Boneta su físico para la 2.a temporada de la serie de Luis Miguel

Cambia Diego Boneta su físico para la 2.a temporada de la serie de Luis Miguel

Comparte con tus amigos










Submit

El actor encarnará al cantante en dos épocas de su vida, a los 26 y 34 años de edad


Para dar vida a Luis Miguel en la segunda temporada de la serie que se está haciendo acerca de su vida, el actor Diego Boneta puso su físico al servicio del equipo de caracterización y del director para realizar una interpretación mucho más fiel a la realidad, pues esta vez encarnará al cantante en dos épocas de su vida, a los 26 y 34 años de edad.

En el tráiler de “Luis Miguel, la serie 2”, el mexicano interpreta “Cómo es posible que a mi lado”, del álbum “Nada es igual”, luego de una transición, Boneta aparece con un aspecto maduro, cantando “México en la piel”.

Para esta etapa, Diego Boneta tuvo que someterse a algunas modificaciones físicas, cambios en su quijada, nariz y cabello, además de que usará una prótesis de papada y mejilla.

“Por mucho que brille ‘El sol’, no puede escapar de sus propias sombras… ‘Luis Miguel, la serie’ temporada 2”, escribió Diego Boneta en redes sociales. Entre el tiempo aparentemente transcurrido, “El Sol” atravesó vivencias importantes, que podrían ser abordadas en esta segunda parte.

La relación amorosa que por tres años sostuvo Luis Miguel con la cantante Mariah Carey, el premio Grammy por Mejor Artista Pop Latino, su relación con las actrices Sofía Vergara y Myrka Dellanos son algunos sucesos que podrían recrear la serie en su segunda entrega de episodios.

La significativa relación con la actriz Aracely Arámbula es un tema esperado por el público; sin embargo, aún no se sabe si habrá una tercera parte, o el encuentro ocurrirá en esta temporada, que aún no tiene una fecha concreta de estreno. (Agencias)

Comparte con tus amigos










Submit