Cambia el formato y confirman la final para el 23 de agosto

Cambia el formato y confirman la final para el 23 de agosto

Comparte con tus amigos










Submit

México.- La final de la Champions League 2019-2020, competición suspendida a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus, se celebrará el 23 de agosto en Lisboa, tras un torneo final inédito que reunirá a ocho equipos en la capital portuguesa a partir del 12 de agosto, anunció la UEFA.

Un torneo similar se llevará a cabo en cuatro estadios de Alemania para concluir la Liga Europa, indicó la UEFA, tras una reunión de su comité ejecutivo destinada a establecer un nuevo calendario tras el aplazamiento de todas las competiciones por la incidencia de la pandemia. Cuatro equipos ya están clasificados para los cuartos de final de la Champions: París SG, Leipzig, Atalanta y Atlético.

Los otros cuatro billetes atribuirán con la disputa de la vuelta de octavos, prevista entre el 7 y el 8 de agosto en lugares por determinar. Las opciones, los campos de los equipos a los que les tocaba jugar en casa o también en Portugal. Las cuatro eliminatorias que se suspendieron en mitad de los octavos están así: Juventus-Lyon (0-1), Bayern-Chelsea (3-0), Manchester City-Real Madrid (2-1) y Barcelona-Nápoles (1-1). Los equipos que figuran en primer lugar deberían jugar la vuelta en su cancha.

Comparte con tus amigos










Submit