Cambian horario del GP de Imola por funeral del Príncipe Felipe

Cambian horario del GP de Imola por funeral del Príncipe Felipe

Comparte con tus amigos










Submit

Los horarios que fueron modificados en el Gran Prix son los eventos del viernes y sábado; el domingo mantiene lo pactado


La Fórmula 1 ha anunciado cambios de horarios para el Gran Premio de Emilia Romagna, ello con el fin de no hacer sombra a los funerales del Príncipe Felipe, mismos que se realizarán en el Reino Unido este sábado, luego de que perdiera la vida a la edad de 99 años.

Los homenajes al duque de Edimburgo serán este sábado 17 abril, por lo que los horarios de dicho día han sido modificados en la F1, lo mismo que los del viernes. Cabe mencionar que en dichas carreras estará el mexicano Sergio Pérez compitiendo con Red Bull.

“El horario de este fin de semana se ha ajustado como muestra de respeto al funeral de su alteza real el Príncipe Felipe, duque de Edimburgo. Las sesiones del sábado serán una hora antes. El viernes las sesiones se adelantan 30 minutos. Habrá un minuto de silencio antes de la clasificación”, explicó la Fórmula 1.

El viernes que se realizan las dos primeras sesiones libres, comenzarán con el siguiente horario ya ajustado: la primera es a las 04:00-05:00 (tiempo de México), mientras que la segunda será a las 07:30-08:30.

El sábado, que es el día que rendirán homenaje al duque de Edimburgo, los pilotos tendrán su tercera ronda libre a las 04:00-05:00 horas; mientras que la lucha por la Pole Position será a las 07:00-08:00 horas.

Ya el domingo, que es el gran evento, el Gran Premio de Imola tendrá su inicio a las 08:00 horas, competencia en la que el mexicano Sergio Pérez buscará brillar con Red Bull.

 

Comparte con tus amigos










Submit