Camión militar choca contra talud en Edomex; hay 6 heridos

Camión militar choca contra talud en Edomex; hay 6 heridos

Comparte con tus amigos










Submit

El accidente provocó severa afectación en la autopista México-Querétaro


CUAUTITLÁN IZCALLI.- Un camión militar chocó contra el talud de un cerro en la autopista México-Querétaro, a la altura de La Quebrada, con saldo de seis militares lesionados, que fueron trasladados a hospitales.

Fuentes locales informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas de este sábado en dicha vialidad, en el sentido hacia Tepotzotlán, presuntamente porque al camión se le rompió el eje delantero y el conductor perdió el control de la unidad, que se impactó contra el talud del cerro.

Agregaron que seis militares resultaron con lesiones, por lo que fueron trasladados a hospitales a bordo de ambulancias de la Cruz Roja de Cuautitlán Izcalli y Tlalnepantla.

Mencionaron que el camión, con número 0710271, transportaba aproximadamente tres toneladas de papelería y medicamentos hacia el hospital militar de San Miguel de los Jagüeyes, en Huehuetoca.

El accidente provocó severa afectación en la autopista México-Querétaro, en el sentido hacia Cuautitlán Izcalli, por lo que el asentamiento llegó hasta el puente de San Andrés, en Tlalnepantla.

Comparte con tus amigos










Submit