Camiones de excursión generan problemas de vialidad y contaminación

Camiones de excursión generan problemas de vialidad y contaminación

Comparte con tus amigos










Submit

Descargan los desechos de los sanitarios en la vía pública, acusan vecinos del fraccionamiento Costa Azul


ACAPULCO, GUERRERO.- La llegada de turistas al puerto también provoca malestar entre la población, sobre todo en la zona de Costa Azul, donde acusan que los camiones de excursión de turismo de excursión descargan los desechos de sus sanitarios en diversas calles en las que se estacionan, por lo que piden a las autoridades municipales que se controle esta situación.

PARA SABER: Autobuses mal estacionados generan tránsito lento en la Costera

De acuerdo con el ciudadano Josué López Miranda, habitante de la colonia mencionada, el problema con los autobuses no es reciente, pues habló de que desde la llegada del turismo nacional por esta vía, comenzó la situación que “se puede evitar si las autoridades consiguen un lugar especial para la llegada de estos camiones, creo que es algo que la ciudadanía acapulqueña agradecerá bastante”.

La calle Juan Sebastián Elcano es utilizada como estacionamiento | Foto: Marisol Rentería

Además dijo que es un problema del que las autoridades no han puesto de su parte para solucionar, incluido el tema del estacionamiento en doble fila de estos autobuses.

Creo que no hay quién nos apoye en el puerto, de verdad esperamos que el próximo gobierno tome en cuenta a todos los sectores y no sólo a los turistas que vienen”.

PARA SABER: Líneas de autobuses niegan descuentos a adultos mayores

Cabe mencionar que en la calle María Bonita, a un costado del Centro Internacional Acapulco, hubo al menos seis autobuses estacionados, mientras que en la Fernando de Magallanes, que rodea a este recinto, también se encontraron unos 12 vehículos de estos, de los cuales descienden cientos de turistas provenientes de la Ciudad de México, principalmente.

Comparte con tus amigos










Submit