Camiones urbanos de la ruta de hospitales seguirán sin circular

Camiones urbanos de la ruta de hospitales seguirán sin circular

Comparte con tus amigos










Submit

Reanudarán el servicio hasta que las autoridades decreten la reactivación de todos los sectores


ACAPULCO.- Camiones urbanos de la ruta de hospitales pertenecientes al Bloque 3, que pararon labores durante el inicio de la emergencia sanitaria por COVID-19, reanudarán operaciones hasta que el número de contagios comience a disminuir y cuando las autoridades decreten reactivar los sectores, informó el presidente de esa organización, Julio Solano Castellanos.

Cabe recordar que las 82 unidades que integran esa ruta suspendieron el servicio a mediados del mes de marzo, cuando comenzaron a registrarse casos decoronavirus en Acapulco, como medida preventiva.

“No salimos por las condiciones actuales de salud; vamos a seguir esperando que la curva de contagios empiece a descender para no ser partícipes en la propagación del COVID-19”, detalló Solano Castellanos.

Asimismo, refirió que sus unidades volverán a circular cuando las autoridades encargadas en materia de salud hayan decretado la reactivación de las actividades en todos los sectores, respetando las medidas señaladas para lo que ha llamado el Gobierno federal nueva normalidad:

“Desinfectando las unidades, choferes con cubrebocas, gel antibacterial y desinfección de terminales de inicio de ruta”. “Nos interesa mucho garantizar la salud de nuestros choferes y usuarios”, concluyó el dirigente transportista.

Comparte con tus amigos










Submit