Camioneta cargada de verduras vuelca en la Acapulco-Zihuatanejo

Camioneta cargada de verduras vuelca en la Acapulco-Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

GUERRERO.- Una camioneta que transportaba dos toneladas de verduras y que se desplazaba sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, quedó volcada sobre un costado cuando transitaba a la altura del libramiento El Papayo, al poniente del municipio de Coyuca de Benítez, luego de que el conductor perdió el control del volante.

Se trata de una camioneta de la marca Nissan tipo NP-300, de modelo reciente, color blanco y con placas de circulación del estado de Guerrero, la cual era conducida por Jorge Prieto, quien iba acompañado de tres personas más, quienes resultaron ilesos a pesar de lo aparatoso del accidente.

El conductor mencionó que durante la madrugada salieron cargados del puerto de Acapulco y se dirigían hacia la Costa Grande.

Agregó que cuando pasó el puente del libramiento El Papayo, la camioneta brincó en una de las separaciones de la estructura vehicular y en el rebote comenzó a perder el control de la unidad que iba sobrecargada y al no poder controlar la camioneta, esta se fue de lado y quedó volcada sobre la carpeta de asfalto.

Los automovilistas que por ahí transitaban llamaron al número de emergencias para solicitar apoyo, en tanto ayudaban a los tripulantes de la camioneta, quienes solo presentaban raspones y golpes leves. Minutos después al lugar llegó personal de Protección Civil municipal y policías, quienes ayudaron con la vialidad en tanto llegaban agentes de la Guardia Nacional del sector caminos para hacer las diligencias correspondientes.

Comparte con tus amigos










Submit