Camioneta choca contra semáforo en Zihuatanejo

Camioneta choca contra semáforo en Zihuatanejo

Comparte con tus amigos










Submit

 El hecho ocurrió sobre el boulevard Paseo de Zihuatanejo, a la altura de la colonia El Limón; no hay heridos


 

Zihuatanejo.- Una camioneta que transportaba garrafones de agua se impactó con el semáforo del boulevard Paseo de Zihuatanejo en la vía lateral, a la altura de la colonia El Limón; hecho que provocó la movilización de policías y agentes de tránsito, quienes se hicieron cargo del accidente.

De acuerdo con la información, el conductor de una camioneta de la marca Nissan, tipo Pick Up de color rojo había bajado a empujar la unidad ya que se quedó sin combustible, pero por lo inclinado de la vía, al tomar velocidad ya no alcanzó a subir y la chocó contra el semáforo, el cual derribó en su totalidad.

En el percance no hubo personas lesionadas, pero automovilistas que por ahí transitaban dieron parte al número de emergencias, por lo que al lugar se trasladaron policías municipales y agentes de tránsito, quienes además de dar vialidad en el área, hicieron las diligencias correspondientes.

Al final los oficiales de la delegación de tránsito trasladaron el semáforo dañado a la dirección de Seguridad Pública para que sea reparado, mientras que la camioneta accidentada fue remitida a un corralón para que se haga un deslinde de responsabilidades jurídicas. 

semaforo
El semáforo ubicado en el boulevard Paseo de Zihuatanejo fue retirado por Policías de Tránsito.
Comparte con tus amigos










Submit