Camioneta que transportaba frutas vuelca en Coyuca

Camioneta que transportaba frutas vuelca en Coyuca

Comparte con tus amigos










Submit

El hecho ocurrió sobre la carretera Acapulco-Zihuatanejo; no hubo personas heridas


Coyuca.- Una camioneta que transportaba frutas y verduras sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, se salió de la vía federal y quedó volcada al pasar la curva de la planta aceitera en las afueras de la cabecera municipal, esto luego de que otro automóvil invadió su carril; sin embargo, a pesar de lo aparatoso del accidente no hubo personas lesionadas.

A las 07:50 horas este jueves las autoridades recibieron el reporte de una volcadura y de inmediato al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil municipal y policías, quienes brindaron asistencia a los tripulantes de la camioneta de la marca Chevrolet, tipo S10 de color rojo, con placas de circulación HD-86-231 del estado de Guerrero.

La unidad era conducida por María “N” de 40 años de edad, quien iba acompañada por su hijo Giovani “N” de 17 años de edad, quienes argumentaron que otro vehículo invadió su carril y para evitar una colisión la conductora prefirió sacar su camioneta de la carretera, de la cual perdió el control y volcó hacia un costado.

Los paramédicos de Protección Civil municipal que acudieron se percataron que los tripulantes de la unidad se encontraban ilesos, sólo con golpes leves que fueron valorados en el lugar, aunque a la mujer fue necesario brindarle los primeros auxilios, sin necesidad de ser trasladada a un hospital para que recibiera atención médica.

Más tarde llegaron policías federales del sector caminos, quienes con una grúa reincorporaron la camioneta para después trasladarla a un corralón y hacer un deslinde de responsabilidades jurídicas.

Las maniobras afectaron durante algunos minutos la circulación, pero al final todo volvió a la normalidad en ese punto de la carretera.

Comparte con tus amigos










Submit