Campañas electorales distraen la ejecución de la obra pública en Acapulco

Campañas electorales distraen la ejecución de la obra pública en Acapulco

Comparte con tus amigos










Submit

El próximo gobierno tendrá que cargar con obras retrasadas


Marisol Rentería

Algunas de las obras que se llevan a cabo en la ciudad le serán heredadas a la siguiente administración, afirmó el presidente de la Comisión de Desarrollo Urbano en el Cabildo, Javier Morlet Macho.

Argumentó que entre las campañas electorales y el arranque tardío de algunas obras, estas no se van a concluir en los próximos cinco meses.

“No, definitivamente las obras están planeadas para un año, entonces seguramente muchas de las obras que se inicien en el transcurso de este y los próximos meses, se irán terminando a fin de año, o incluso a principios del próximo año” precisó.

En tanto, a los aumentos que pudieran tener algunas obras como el caso del paso elevado, el cual a decir del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Armando Javier Salinas, será de tres millones de pesos, el edil morenista refirió que ahí es donde debe entrar la Contraloría.

“Claro, existen instancias e instituciones encargadas de la revisión y la auditoría de las obras y dejemos que ellos hagan su trabajo y verifiquen el cumplimiento cabal de las obras”.

Por otra parte, reprobó la infinidad de fugas de agua potable y drenaje que invaden el puerto.

“Definitivamente hay un déficit en el mantenimiento en cuanto a instalaciones hidrosanitarias, en drenaje específicamente” precisó el edil.

Comparte con tus amigos










Submit